domingo, 6 de febrero de 2011

El nuevo "A disfrutar con salud"


Después de unas cuantas semanas de sequía ha llegado el momento que todos estabais esperando, por fin "A disfrutar con salud" se renueva y comenza su segunda etapa.

Clic antes de continuar, para crear ambiente.

Después de casi 7 meses, en los que hemos publicado 237 entradas y 20.000 incautos se han dejado caer por aquí (la gran mayoría redirigidos desde el todopoderoso google), damos paso a una nueva etapa en el blog. Prometemos tirar menos de los contenidos de wikipedia y aportar más y mejor material de elaboración propia. Artículos largos, muchas fotos y menos vídeos (que sabemos que os dan pereza). Y todo ello muy saludable.

Para ello, hemos despedido a la anterior redacción compuesta por monos locos los cuales estaban empezando a amotinarse y exigir ración doble de bananas a final de mes. Por lo visto ya estaban en conversaciones con los sindicatos para montar una huelga bloguera general en toda regla. La cyberpolice se ha hecho cargo de ellos.

Ningún animal resultó herido al redactar esta entrada.

Haciendo honor al encabezado del blog, la nueva redacción está formada íntegramente por perros pug recién licenciados en periodismo en la Facultad de Periodismo de Pug-land. Por si alguien tiene curiosidad, la carrera dura 5 años-perro (no equivalentes a años-humano convencionales).

La nueva redactora jefe.

El primer cambio significativo es la distribución de las entradas. En lugar de una publicación azarosa hemos optado por ofrecer un menú variado y equilibrado, repartiendo los temas a lo largo de la semana para mantener la atención a diario sin resultar empalagosos. El menú está abierto a sugerencias, pero en un principio la sugerencia del chef es la siguiente:


LUNES: Historia & Viajes

MARTES: Recetas de cocina

MIÉRCOLES: Medicina

JUEVES: Cine & Series & Teatro

VIERNES: El día de Brushie.Brushie

SÁBADO: Música

DOMINGO: El día de Chuck la planta


Como veis, tenemos la intención de mantener este lugar como el popurrí de temas que ha sido siempre, pero aportando algo de orden en todo ello. Quién sabe, quizá os sorprendais una semana esperando que llegue la receta del martes.

Para abrir boca, mañana comenzamos con una entrada de la colección "Lugares en los que no vivir". Esperamos que os guste.

Un abrazo fuerte del equipo de "A disfrutar con salud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario