viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año

Se termina el 2010. Ahora correspondería realizar una entrada 50% melancólica por las cosas malas que han ocurrido este año y otro 50% esperanzado por las que vendrán el año que entra. Pues no, no es lo que vamos a hacer, y eso que tenemos motivos de sobra para ponernos melancólicos (se nos acaba de marchar CNN+) y también para esperanzarnos (aquí que cada uno inserte su propósito-nunca-cumplido para el año que viene).

Al que quiera hacer un repaso de 2010 le recomiendo esta magnífica galería de fotos que resume en tres partes (una, dos y tres) lo mejor del año con imágenes muy impactantes y de gran calidad. Y aunque este artículo de El país proclame que este ha sido el año de los nerds, no olvides que nosotros te lo contamos antes en esta entrada del blog!!!

Y pese a que todas las publicaciones se afanarán por proclamar cuál ha sido la noticia del año (wikileaks tiene todos los boletos), lo cierto es que cada uno tendrá la suya propia por insignificante que parezca a los ojos del torrente informativo en el que vivimos. Para el equipo del blog, su noticia estrella son los 6 meses de vida de "A disfrutar con salud". Que aunque haya empezado poquito a poco y precisamente en estas fechas haya disminuído su frecuencia de actualización, ya ha alcanzado las 18.000 visitas y dará mucho que hablar a partir de enero de 2011.
Vamos, que al final me ha quedado una entrada 50% melcancólica y 50% esperanzadora. Me parece que es inevitable caer en esta trampa el último día del año. Feliz nochevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario