sábado, 13 de noviembre de 2010

Hijos de Famosos II: Georgia May Jagger

Georgia Jagger es la hija pequeña de Mick Jagger y Jarry Hall, su ex-mujer, con quien tuvo cuatro hijos. Nació el 12 de enero de 1992 y con 18 años ya es una de las modelos más solicitadas, ha sido etiquetada como la nueva “lolita” y destacada por su parecido con Brigitte Bardot. Trabajó para la cadena de almacenes Uniqlos y protagonizó el editorial para la revista Dazed an Confused. También aparecio en Vogue en manos del fotografo Patrick Demarchelier.

Este mismo año ha sido fotografiada por Karl Lagerfeld para la campaña Crucero de Chanel y para la marca de vaqueros Hudson Jeans con la que, aprovechando su recien estrenada mayoria de edad, ha hecho alarde de sus atributos, los cuales obviamente tiene.

Campaña Crucero Chanel

Fotografía para Hudson Jeans

Todo ello nos hace pensar que el señor Mick Jagger tuvo que tener un pasado bello....porque además, si buscáis fotos de la madre de la criatura, no se parecen ni del revés. Por cierto, que hubiera sido de esta chica se hubiera dejado poner Brackets? La verdad, no todo el mundo puede permitirse esa sonrisa.

Que bien te quedaba ese gorrito, Mick. Si es que la mala vida pasa factura..

Al parecer, sus padres le han exigido que no podrá ser modelo si deja los estudios de lado, claro, ellos que van a decir, con las vidas tan políticamente correctas que han llevado. Como sera eso de.....”Georgia, hija mia, cuando hayas dejado de hacerte fotos semidesnuda acaba el dictado, eh? Que sino no hay postre!”.Por cierto, una de las cosas que más atrae dicho por fotógrafos y entendidos del mundillo es su dentadura. ¿Qué hubiera sido de esta chica se hubiera dejado poner Brackets? La verdad, no todo el mundo puede permitirse esa sonrisa. Aunque al parecer, las sonrisas desiguales estan de moda otra vez. Eso si, no olvidarse de una de sus pioneras, Vanesa Paradis. Si, vale, ella da un poco más de miedo. Pero fue antes.

B.B

1 comentario:

  1. Jajajaja, curioso el mundo de las modelos con eso de las sonrisas asimétricas de moda. A mi esos incisivos tan separados solo me recuerdan a un pirata con escorbuto.

    También me parece super-fanso el archipoderoso Karl haciendo las fotos él mismo. Seguro que hizo un par de pega y luego llamó al fotógrafo de Chanel para que terminara el trabajo.

    Una entrada genial! Qué buen comienzo de tu andadura semanal Brushie. Enhorabuena.

    ResponderEliminar