lunes, 1 de noviembre de 2010

Hijos de Famosos I. Sean Lennon

Sean Tara Ono Lennon, es, como no podía ser de otra manera, el hijo que John Lennon y Yoko Ono tuvieron en común, cuando el famoso Beatle cumplía 35 años. El retoño, nacido en NY, fue educado en el colegio suizo Le Rosey en Rolle – el espíritu hippie de los internados suizos es por todos conocido-. Después paso a matricularse en la Universidad de Columbia, pero sólo duró 3 semestres, pues lo dejó todo para dedicarse a su carrera musical en el conservatorio de Tijuana.

Solo él podría llevar calcetines rosas

Su debut en el mundo de la música tuvo lugar a los cinco años en el album de su madre, Season of Glass, en 1981. Sean continuó colaborando con su madre en los álbumes It's Alright (I See Rainbows), StarPeace y Onobox. A la edad de dieciséis escribió la canción "All I Ever Wanted", con Lenny Kravitz. En 1995, forma la banda de IMA para tocar junto a su madre en su álbum Rising.

En cuanto a sus pinitos en el cine, aparece en la peli de 1988 de Michael Jackson, Moonwalker, y retrata a un adolescente que experimenta visiones de los diversos cuadros de MC Escher en 1990 en un cortometraje de promoción de Sony, Infinite Escher.

Su primer album salió a la luz en 1998, Into the Sun. Su ultimo disco, Friendly Fire, salio a la venta en 2006, con el single Dead Meat (pincha aquí para escuchar).

Actualmente vive una vida de lo más bohemio junto a su novia, la modelo y cantante Charlotte Kemp Mühl (22), después de varias relaciones amorosas con Bijou Phillips, actriz, modelo e hija de John Phillips (líder del grupo musical The Mamas & The Papas) y la modelo Irina Lazareanu, a quien también se relacionó con el músico Pete Doherty. Ambos poseen una compañía discográfica, han formado un dúo musical – GOASST – y son el reclamo de revistas como VOGUE o NYLON magazine, y diseñadores como Zadig&Voltaire, formando una de las parejas más “fashion” del panorama actual. Si John levantara la cabeza...


BB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario