miércoles, 24 de noviembre de 2010

Geli Raubal

Ángela ("Geli") Raubal nació en Linz (Austria) en 1908. Era la hija de Ángela Hitler, hermanastra de Adolf Hitler, por lo que nuestra protagonista era la sobrina del dictador y, como ahora veremos, su amante.

Ángela "Geli" Raubal

Tuvo una infancia humilde como limpiabotas en Linz, su padre había muerto cuando ella tenía 2 años. Era una joven chica de pueblo, de caracter juguetón y rebelde, de constitución robusta y atractiva. Se sentía atraída por la música y el canto, soñando con marchar a Munich a estudiar ópera.

Geli con su tío, cuando ella era solo una niña de pueblo.

Después del fallido golpe de estado de 1923, Hitler se trasladó a una villa en las montañas de la Alta Babiera (Alemania). Pidió a su hermanastra Ángela que se trasladase con él para ejercer de ama de llaves. Desde el primer día Geli sentía un gran respeto y admiración por su tío, mientras que él empezó a sentir una atracción morbosa y obsesiva hacia ella. En aquel momento Geli tenía 17 años y Hitler 36.

Pronto comenzó una relación amorosa en secreto. Hitler pasaba todo el tiempo posible con su sobrina, llevándola al teatro, la ópera o de compras. Algunos testimonios afirman que sus encuentros carnales iban más allá y practicaban juegos sadomasoquistas. La obsesión de Hitler por su sobrina cada vez era mayor, hasta el punto de cortar cualquier tipo de amistad o independencia que tuviera la joven fuera de su relación. Los rumores entre los círculos afines al futuro dictador no se hicieron esperar.

Geli luciendo muslamen.

Las fuertes imposiciones de Hitler agobiaron a Geli, que empezó a mostrarse distante con su tio. Agobiada por la situación, llegó a pedirle permiso para marcharse a Munich a estudiar música. Con el tiempo, Geli se hizo novia de Emil Maurice, escolta y chofer personal de Hitler. Adolf autorizó la relación siempre y cuando ambos estuviesen siempre acompañados todo el tiempo que pasaran juntos. Maurice fue apartado del círculo íntimo de Hitler paulatinamente hasta que finalmente fue retirado.

Geli pasando el rato con Hitler.

Finalmente, Geli se marchó a Munich a estudiar música como había soñado toda su vida. Por aquel entonces Hitler ya había comenzado a ver a una joven asistente de fotografía llamada Eva Braun. Dos años más tarde, el 17 de septiembre de 1931, Hitler visita a Geli en su apartamento en el número 16 de la Prinzregentenplatz de Munich. Más tarde se puede ver a Geli asomada a la ventana gritando "Entonces, ¿no me dejas ir a Viena?" a lo que Hitler responde enfadado "¡No!". Cuando Adolf ya se había marchado, Geli se quitó la vida disparándose al corazón con una pistola Walther del calibre 6,35mm que el propio Hitler le había regalado.


Hitler sufrió profundamente el suicidio de su sobrina y amante. Mandó sellar su habitación y durante varios días estuvo pensando en suicidarse él mismo ya que para él, Geli era "la única mujer que he querido". Intentó suicidarse con un disparo en la cabeza pero su amigo y secretario Rudolf Hess le quitó la pistola de las manos en el último segundo. Hitler mandó construir una estatua de Geli y todos los años en el aniversario de su muerte se encerraba durante horas en su habitación mirando sus fotos y recuerdos. También depositaba flores en su cama en Nochebuena y los aniversarios de su nacimiento y muerte.

Geli (izq) y Eva Braun (dcha)

Como vemos, este hecho casi termina con la carrera política de Hitler, si el maldito Hess no lo hubiese impedido. Aunque ella nunca lo supo, la alegre Geli estuvo a punto de cambiar el rumbo del mundo. Lástima que no lo hiciera.

9 comentarios:

  1. SI QUE LASTIMA QUE FALLO LA BALA QUE EL QUERIA TIRARSE PORQUE LE HUBIESE DADO LA FELICIDAD MAS GRANDE A NUESTRA HUMANIDAD QUE DUFRIO POR ESTE TIPEJO MALDITO MIL VECES HITLER

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el la mató, pobre Geli. Que alimaña asquerosa era Hittler, debe estar limpiando culos diarreicos con la lengua en el infierno.

    ResponderEliminar
  3. Inventos judíos...sigan consumiendo USA "for export" muchachos ignorantes!...ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Al de los inventos judios le metia yo la cabeza en una de las fosas que utilizó para la solución final. Por cierto, Geli estaba embarazada cuando se suicido. No solo no la dejo ir a Munich sino que sugirio su aborto.

    ResponderEliminar
  5. Hitler debió haber completado su trabajo.
    Malditos judíos, son una especie infrahumana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo, Herr Hitler era de sangre judia.Estas teorias son fascinantes pero están perimidas, el estudio del genoma humano las puverizo. Se tiene mas relación entre Himmler, Goebels y Caifás que entre dos gorilas africanos.Atte Anonimo

      Eliminar
    2. Vaya estupidez, ese cuento de que era judío, es tan, plástico a simple vista, que solo un RETRASADO se lo cree

      Eliminar
  6. MEIN FUHRER... SEIG HEIL!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casisimmo, realmente necesita de un Führer que dirija su vida, humildemente le aconcejo a Jesus de Nazareth. A lo largo de siglos demostró su pericia y superioridad en este campo.
      Luthero

      Eliminar