viernes, 19 de noviembre de 2010

Disney girls go wild

Disney ha pasado en unos años de ser una pastelería en la que se elaboraban con mimo películas, personajes y parques temáticos a convertirse en una churrería de la que brotan nuevas attention whores del mundillo de la fama como churros (valga la redundancia).

"Qué habeis hecho con mi legado, cabrones."

Aunque se emplean chicos y chicas para estos malvados menesteres, son ellas las que sufren todo esto de una manera más intensa. Con apenas 16 años se ven lanzadas de lleno al mundo de la moda, las portadas de las revistas, páginas web de cotilleos, objeto sexual, y a la vez reflejo cándido para niñas de todo el mundo. Dicen que los mensajes contradictorios de forma continuada a un individuo favorecen la aparición de patologías psiquiátricas, cómo van a reaccionar las pobres si les hacen jurar su virginidad hasta el matrimonio y a la vez tienen que ser lolitas sexuales?
En fin, que no resulta extraño que las pobres acaben tarumbas. Pasan el difícil periodo entre los 15 y los 18 años metidas en el mundo del famoseo, jugando a ser adultas en una industria que tan solo las utiliza. Y todo eso al final les pasa factura. Aunque en un primer momento causan rabia, los subproductos para tweens no son más que muñecas rotas a las que hacen renunciar a una pubertad saludable para satisfacer los deseos de la industria.

A continuación vemos los efectos de todo esto:


BRITNEY SPEARS (Club Disney)

ANTES

AHORA


CHRISTINA AGUILERA (Club Disney)

ANTES

AHORA


LINDSAY LOHAN (Películas Disney)

ANTES

AHORA


HILARY DUFF (Lizzie McGuire)

ANTES

AHORA


VANESSA HUDGENS (High School Musical)

ANTES

AHORA


MILEY CYRUS (Hannah Montana)

ANTES

AHORA


ADRIENNE BAILON (The Cheetah Girls)

ANTES


AHORA


DEMI LOVATO (Camp Rock)

ANTES

AHORA


De momento, la única que parece salvarse de la locura es Selena Gomez, aunque vistos los antecedentes me juego una mano a que tenemos video porno casero o bajada de un coche sin bragas antes del verano que viene. Si el pobre Walt Disney levantara la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario