viernes, 15 de octubre de 2010

La Blogoteca

La Blogoteca es un directorio de blogs alojado en la web del diario gratuito 20 minutos. Indexa, en el momento de escribir esta entrada, 18.065 blogs. Para no perderse en ese maremagnum de información, los mismos están ordenador por categorías; curiosamente la categoría con mayor número de blogs es la de "personal", en la que se agrupan aquellos en los que el autor habla fundamentalmente de si mismo (revelando así la naturaleza "attention-whore" de muchos blogeros). Teneis el enlace a su portada aquí.


Os preguntareis por qué pongo esto aquí, pues bien. Desde hoy vuestro blog favorito, "A disfrutar con salud", tiene ficha propia en La Blogoteca. Como este blog va de todo un poco, nos han metido en las siguientes categorías: Actualidad, Cultura y Tendencias, Gastronomía, Humor, Música, Ciencia y Tecnología, Cine y TV. Para que luego os quejeis de que los contenidos que ofrecemos no son variados. Podeis consultar la ficha aquí (meteos a votarme compulsivamente, insensatos!).

A partir de ahora trataremos de aumentar la calidad media de las entradas, adecentar un poco los fondos (a ver si busco una imagen de cabecera, se aceptan ideas), hacer más material propio (la entrada de la comida china es todo un éxito) y sacar algo de picar. No vaya a ser que vengan los señores de La Blogoteca y me pillen con la bata de estar en casa y las pantuflas.


Por cierto, el texto que acompaña a la ficha fue la carta de presentación del blog allá por julio, que podeis volver a leer aquí. Y no olvideis disfrutar con salud.

1 comentario: