domingo, 24 de octubre de 2010

El nudo con el tallo de cereza

Existe una creencia popular que dice que aquellos capaces de anudar un tallo de cereza con la lengua son los mejores besadores. En realidad lo que demuestra es una extraordinaria habilidad lingual, mucha paciencia, y una increíble manera de sorprender a amigos y conocidos.
Yo, que lo había visto algunas veces en series o películas (es muy famoso el que aparece en Twin Peaks), no estaba del todo seguro sobre si esto era más una leyenda urbana o una realidad. Indagando un poco sobre el asunto parece que no son muchos los afortunados que tienen esta habilidad, pero como todo en esta vida se puede entrenar. Para ir cogiendo carrerilla, primero un vídeo de una chica que parece tener dominado el asunto:


Y después, os adjunto un tutorial de wikihow sobre cómo hacerlo:

1-Elegir un tallo de cereza largo y flexible.
2-Doblar el tronco por la mitad alrededor de la punta de la lengua: Podeis hacerlo de forma horizontal o vertical, el caso es que quede un extremo del tallo encima de la lengua y otro debajo.
3-Morder el tallo doblado para que los dos extremos se crucen, formando un bucle en forma de X.
4-Sosteniendo un extremo del tallo con los dientes, utilizar la punta de la lengua para empujar el otro extremo a través del lazo que hemos hecho. Esta es la parte más dificil y que requiere más práctica.
5-Sorprende a tus amigos!

También podeis ver este tutorial en vídeo:


No se vostros, pero después de ver estos vídeos estoy deseando que llegue de nuevo la temporada de cerezas para intentarlo. Y como siempre, os podeis hacer del grupo de facebook del asunto mientras esperais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada