domingo, 12 de septiembre de 2010

Series para el nuevo curso

Llegó septiembre y con él la vuelta al cole. Qué mejor manera de retomar nuestros quehaceres diarios y sumergirnos de nuevo en la rutina que acompañados con un buen puñado de series. Aprovecho este pequeño parón en mis vacaciones para haceros un listado de series a las que os podeis enganchar estos días.

Mad Men
Actualmente teneis en emisión la 4ª temporada de esta deliciosa serie sobre un grupo de publicistas en el NY de los años 60. Destaca por su increíble ambientación cuidada hasta el último de los detalles, la fuerte personalidad de sus protagonistas (incluyendo el super macho alpha Don) y las ganas de engancharse al tabaco que produce. Episodios de 50 minutos.


Cómo conocí a vuestra madre
La comedia de moda, considerada la heredera espiritual de Friends, vuelve con su 6ª temporada el día 24 de septiembre. Si todavía no la habeis probado, es un buen momento para empaparos de las 5 primeras temporadas (aunque con algunos altibajos, eso sí) ya que sus capítulos de 20 minutos se ven del tirón y uno detrás de otro.

The Office
Un día antes que la serie anterior, el 23 de septiembre, empieza la 7ª y probablemente última temporada de The Office. Esta comedia, rodada en forma de falso documental en una empresa de papel, lleva ya unos cuantos premios Emmy a sus espaldas (igual que las otras series que os recomiendo). Es una de esas series con un humor particular que te encanta o te aburre, pero no te deja indiferente. Merece la pena darle una oportunidad. También capítulos de 20 minutos.


Flight of the Conchords
Esta serie formada por 2 temporadas (2007 y 2009) es una muy buena opción para todos aquellos que quieran engancharse a una serie corta y ya terminada. Es una increíble comedia sobre dos músicos neozelandeses que se marchan a vivir a NY. Mención especial merecen sus números musicales. Obligatorio verla en VOSE (versión original subtitulada al español), al igual que el resto de las recomendaciones.



Ya sabeis que en este blog no queremos que os gasteis el dinero, así que la mejor opción para ver todo este material es la archiconocida seriesyonkis. Si os apetece bajar directamente los capítulos para verlos donde más querais, taringa y vagos son mis recomendaciones. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario