lunes, 13 de septiembre de 2010

Mini vacaciones 2

Como ya avisé hace un par de entradas, vuelvo a marcharme de vacaciones unos días. La próxima actualización del blog será el sábado 18 de septiembre, que volveremos cargados de cosas nuevas y espero que también del pastel celebrando las 5.000 visitas. Mientras tanto, os animo a que escribais comentarios en las entradas que más os hayan gustado, que ya sabeis que contesto siempre. También pido disculpas por las fotos que no se ven, las arreglaré a mi regreso. Para que la espera se os haga lo más amena posible, os dejo un vídeo y un enlace.

El vídeo es un recopilatorio de los 100 mejores insultos del cine, todos en versión original, que repasa películas desde "La chaqueta Metálica" hasta "South Park". Seguro que aprendeis vocabulario nuevo.


Y os dejo este enlace a los premios 20blogs, del diario 20 minutos, donde estoy seguro de que podreis encontrar un blog que se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Me despido otra vez, mientras veo el camión del Punto Limpio Móvil por la ventana (no viene a cuento, pero le da a esto un tinte muy dramático). Nos vemos antes de que podais decir pseudopseudohipoparatiroidismo.

Hasta Bender llora nuestra ausencia temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario