miércoles, 22 de septiembre de 2010

MILF y cougar

Existen dos palabras para designar a las mujeres maduritas sexualmente interesantes, estas son MILF y cougar. Tienen significados parecidos pero con matices diferenciadores importantes, que a continuación pasaremos a relatar. Ambas proceden del argot anglosajón, pero se han popularizado a través de series y películas.

Una MILF (Mother I´d Like to Fuck) o MQMF (Madre que me follaría) viene a considerar a una mujer de edad relativamente avanzada, mayor de 40 años, que conserva un atractivo sexual considerable. Técnicamente cualquier mujer que haya sido madre podrá considerarse una MILF, pero el término se reserva solo para mujeres a partir de cierta edad. Esta frase se popularizó con la película American Pie (1999) con el papel de Jennifer Coolidge. El mundo del porno no ha permanecido ajeno a este fenómeno, catalogando a todas las actrices a partir de cierta edad de MILF y rodando películas específicas sobre el tema.

Jennifer Coolidge, la MILF más popular gracias a American Pie.

Una cougar (literalmente, "puma") es una mujer, también mayor de 40 años, que se caracteriza por buscar una pareja más joven (20-30 años). El término da a entender la "caza de hombres jóvenes" que llevan a cavo estas mujeres. El ejemplo más famoso de estas parejas son Demi Moore y Asthon Kutcher, pero existen otras conocidas como Mariah Carey y Nick Cannon, Halle Berry y Garbiel Aubry o Madonna y Jesús Luz. Incluso Courtney Cox (Monica Geller en la serie Friends) va ha rodado una serie llamada Cougar Town que trata sobre el tema.

Demi Moore y su hij... perdón... su novio.

Así que ya sabesis, si os cruzais con una cougar en vuestro camino, tened cuidado. O bueno, también podeis dejaros llevar...

2 comentarios:

  1. Y como llamaríamos a las chicas a las que nos gustan los hombres maduros?, jejejeje
    Gracias por las explicacion de las palabras MILF y Cougar, miles de veces leidas y no sabía el significado.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  2. A las mujeres que les gustan los hombres maduros las llamaría inteligentes, por que lo hombres maduramos mas lento que las mujeres (somos infantiles) y por lo tanto tardamos mas años en comprender el roll que tiene una mujer adecuada en nuestra vida. Por el otro lado las mujeres saben visualizar de una mejor manera lo que esperan de un hombre pero que rara vez lo encuentran en uno de su misma edad. Mi recomendación es que si estas con un hombre que te lleva entre 10 y 15 años seguramente te vas a ahorrar muchas discusiones del tipo infantil y gozaras de una sexualidad y estabilidad que en alguien de tu misma edad sería muy dificil de encontrar.

    ResponderEliminar