viernes, 17 de septiembre de 2010

Guetta en Zaragoza

Leo en Zaragózame! (y ellos a su vez en David-Guetta.org, los cuales lo leyeron en el Heraldo, que es quien dió la noticia) que el conocido DJ francés pinchará finalmente en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Pero no en Interpeñas como se había venido especulando hasta ahora, sino en la Carpa del Espacio Z de Valdespartera el día 10 de Octubre. Os hago un copypasta del asunto.


David Guetta estará en Valdespartera. A pesar de que Interpeñas había anunciado varias veces en las últimas semanas la presencia en su recinto pilarista del más afamado de los DJ actuales, finalmente pinchará el día 10 y en el Espacio Z. Los promotores de la carpa de Valdespartera, de hecho, van a pedir a Interpeñas que rectifique de manera clara sus anuncios de que Guetta actuaría en el espacio peñista de las fiestas del Pilar. Según señalan, el DJ tiene firmada su actuación exclusiva en el Espacio Z desde el pasado 6 de agosto. Fuentes de los promotores del concierto señalaron que, incluso, tanto ellos como los representantes de Guetta se plantean llevar a los tribunales a Interpeñas si no rectifica convenientemente.

Interpeñas ha anunciado repetidamente la actuación del DJ en su carpa, así como la de Joaquín Sabina. El programa completo se conocerá en unos días. Estas últimas jornadas ha circulado por internet un cartel que la organización ha señalado que es falso, que incluía a artistas como King África, Pignoise, Juan Luis Guerra, Estopa, Doble V, Barricada, Los Gandules y el propio Guetta.

Los responsables de Interpeñas se enteraron ayer mismo de que Valdespartera había atado a Guetta en exclusiva, cuando, según ellos, los peñistas habían alcanzado un acuerdo verbal con los representantes del DJ francés. Fuentes de los promotores del Espacio Z señalaron que no quieren polemizar con Interpeñas, pero que no podían permitir que anunciaran públicamente la presencia de Guetta, cuando ellos consideran al artista francés como la estrella de su cartel de cara a las fiestas del Pilar, y el tirón popular más importante para lograr vender abonos. Incluso aspiran a que estos se agoten casi exclusivamente por el atractivo del DJ.

Por su parte, desde Interpeñas reconocieron que en ningún momento tuvieron firmado definitivamente a Guetta, aunque llevaban las negociaciones "por muy buen camino". Señalan que no llegaron a confirmar la presencia del DJ en su carpa, a pesar de que lo dieron por hecho en varios medios de comunicación. "En 15 años no hemos suspendido ningún concierto, nosotros nos teníamos que fiar de la palabra de las personas con las que estamos negociando", señalaron los responsables del recinto peñista.

Fuente: Heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario