jueves, 23 de septiembre de 2010

5.000 visitas!!!

Aunque nos hayamos demorado en publicar el postre conmemorativo de las 5.000 visitas (al momento de escribir esto ya son 5.829), todo lo bueno llega. Os presento la deliciosa Tarta de pannacotta con mermelada de arándanos. Aunque visualmente no sea tan impactante como una tarta de cumpleaños, os aseguro que es uno de los postres más ricos que he podido probar!


Para prepararla, tan solo hay que cubrir el fondo de un molde con una base de galletas maría (de las de siempre) machacadas y mantequilla. Por otro lado preparamos el pannacotta, y mientras está caliente lo vertemos en el molde. De esta manera se empapan bien las galletas y está buenísimo. Metemos esto a la nevera y dejamos enfriar. Cuando esté sólido se cubre bien de mermelada de arándanos. Parece facil de preparar, pero hace falta ponerle grandes cantidades de "rico"!

La superficie con más detalle. Yummi!

Podeis ver las capas en este corte.

No hace falta decir que la tarta no duró demasiado. Eso sí, nos la comimos en nombre de todos los que haceis posible este blog, animándonos a publicar con vuestras visitas. También quiero dar las gracias a N. (aka Brushie-Brushie), ya que en realidad el mérito de la elaboración de la tarta es un 99,9% suyo (el 0,1% restante soy yo incordiando en la cocina).


En las 10.000 visitas prometo más postres ricos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario