martes, 10 de agosto de 2010

Timón y Pumba

El Rey León (1994) es una película clásica de Disney, recordada con cariño por todos aquellos que la vieron durante su infancia. Aunque está plagada de grandes momentos, reconozco que siento especial debilidad por Timón y Pumba. Esta simpática pareja formada por un suricato y un jabalí llegó a tener una serie propia de TV y algunas películas. Os dejo con mis dos momentos favoritos de estos dos personajillos:

Timón distrayendo a las hienas vestido de hawaiana, en el último tramo de El Rey León. La versión original en inglés es incluso más graciosa, pero os dejo esta en castellano que es la que vimos todos en su día.

"Qué quieres, que me ponga falda y baile el hula-hula?" Mwahahaha!

La mejor versión de "Stand by me", cantada por estas dos criaturas. Pertenece a la película de Timón y Pumba, en la que Pumba pierde la memoria y Timón trata de hacérsela recordar a base de anécdotas, incluyendo esta canción. Genial.

Me encanta esta versión.

Curiosamente, leo en su entrada de la wikipedia que se está preparando una serie sobre Timón y Pumba en Disney Channel para 2011. Estaremos atentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario