lunes, 9 de agosto de 2010

La pesadilla de Lady Gaga

Tengo un sueño algunas veces en el que hay un fantasma en mi casa. Y me lleva a una habitación y hay una chica rubia atada por las cuatro extremidades. Y lleva los zapatos que me puse para los Grammy. Imagínate, una locura. Y las cuerdas la están desmembrando. No veo cómo se desmembra, solamente la oigo quejarse, y el fantasma me dice: "Si quieres que pare de hacerle daño y quieres que tu familia esté bien, tienes que cortarte la muñeca". Y creo que él tiene su propio aparato corta-muñecas. Y tiene algo parecido a la miel en un recipiente, una salsa que parece dulce y amarga, con mucho MSG (aditivo alimentario que altera los sentidos, usado en la comida oriental de NY). Muy bizarro. Y quiere que me eche miel en la herida, luego nata y que me ponga una gasa por encima. Así que investigué sobre el sueño pero no pude encontrar nada sobre él.

Lady Gaga
(entrevista de Neil Strauss para la revista Rolling Stone).


No hay comentarios:

Publicar un comentario