sábado, 7 de agosto de 2010

Iría a por el segundo con Raimundo

Las campañas publicitarias veraniegas del sorteo extraordinario de la ONCE son francamente originales. En los últimos años han gozado de gran popularidad, y no es raro sorprender a la gente canturreando las canciones elegidas para los spots. Sin ir más lejos, el año pasado con esta versión de "Como una ola", los heavys en la playa, o hace ya unos años con "La medusa del amor" y "La cremita".

La canción elegida este año es "Como yo te amo", cantada por Raphael y por Rocío Jurado. Merece la pena rescatar este vídeo de Raphael en los años 80´ cantando con su habitual fuerza desgarradora el tema (y del que pronto haremos una entrada):

Te amo Raphael.

El anuncio de este año contiene la que para mí es la frase de este verano. En el momento 00:22 podemos ver a una señora cargando con su pequeña, y detrás su marido llevando a cuestas la bolsa y las sombrillas, proclamando orgullosa que "iría a por el segundo con Raimundo". Ole, ole y ole!!!

Qué grande, por dios!

El sorteo en cuestión es el 17 de agosto, por lo que todavía estais a tiempo los que le deis a esto de las loterías y apuestas del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario