jueves, 26 de agosto de 2010

El temazo del día: Sexy Bitch

Aprovechando el rumor que afirma que David Guetta vendrá a Zaragoza en las fiestas del Pilar, pues voy a subir un tema de este conocido DJ francés, que siempre viste mucho.
Digo lo de rumor porque mientras en la página de Interpeñas aparezca este anuncio (el cual dice que el cartel filtrado en internet es falso), la programación definitiva no está confirmado y todo lo que se lee por ahí son rumores.

El cartel del Pilar 2010. Qué majico.

De cualquier manera, cuando el río suena agua lleva. En la Fnac ya han aprovechado el tirón y han rebajado el One Love de David Guetta (su último CD) a 9,95 euros a ver si la gente se lo quita de las manos. En el nombrado cartel falso también aparecen como artistas de interpeñas 2010: King Africa, Pignoise, Juan Luis Guerra, Estopa, Barricada y los Gandules, entre otros. Pero insisto, es un cartel falso.

Volviendo al tema que titula la entrada, sexy bitch es una canción nada sexista de David Guetta, en cuyo vídeo aparece carnaza para dar y tomar (femenina en un 90%). Y ya sabeis lo que nos gusta la carnaza en este blog.

Qué bien se lo pasa David Guetta, sobeteando mazizas todo el día.

Aunque algunos usuarios de YouTube nos quieran vender la moto llamando a la canción "Sexy Chick" (chica sexy), por aquello de la moral, la canción se llamaba originalmente, y en la letra así se puede escuchar, "Sexy Bitch" (zorra sexy). Pues eso, al lio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario