miércoles, 4 de agosto de 2010

Cómo ser un buen novio/a

Aunque la primavera la sangre altera, el verano no se queda atrás. Las minifaldas, los pantalones piratas, las camisetas de tirantes y los escotes, convierten a las vacaciones estivales en una época perfecta para que todos los solteros se lancen a buscar el amor. También aquellos que ya tengan pareja estable pueden aprovechar el verano para pasar más tiempo con su compañer@, y darse cuenta de cuanto se aman, o se odian (no olvideis que septiembre es el mes con más divorcios).

Como veis, esta entradilla es totalmente un relleno, una excusa para presentaros videojug, un genial portal de internet que se dedica a resolver todas las cuestiones "how to" a través de vídeos. En él podeis encontrar tutoriales desde preparar una receta de cocina hasta cambiar una rueda, pasando por trucos para ligar o para estudiar.

Como muestra, los vídeos de cómo ser un bueno novio y su equivalente femenino. Afilad vuestro inglés porque no están en castellano, pero no creo que tengais problemas para seguirlos. No puedo instar los vídeos directamente en el blog, por lo que os dejo los enlaces a la página. Como punto positivo, teneis la narración escrita en la parte de abajo del vídeo, para que sea más facil comprenderlo.




Y para que la entrada no quede sosa, sin vídeos ni imágenes, os dejo lo que todos estabais esperando, carnaza!!!

Scarlett cuando estaba buena. Ahora ha perdido 20 kg y da asco.

Juanito profundo, el terror de las neneas con su look piratón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario