jueves, 15 de julio de 2010

Miley Cyrus, pero qué haces

El pasado día 6 de junio fue el día de la familia en el festival de música Rock in Rio Madrid. Para los que no lo conozcais, el Rock in Rio es un macrofestival que comenzó en Rio de Janeiro (1985, 1991, 2001), continuó en Lisboa (2004, 2006) y ahora se realiza en Madrid (2008, 2010). Si, yo también me pregunto por qué no lo han llamado Rock in Lisboa y Rock en Madrid respectivamente, supongo que la marca vende. Bueno, de hecho vende tanto que a partir de este año, se celebrará cada 2 años simultáneamente en Río, Lisboa y Madrid, ahí es nada.

Pero al tema, como decía, el 6 de junio fue el día de la familia de este festival. A lo largo de las semanas previas, los medios de comunicación proclamaron a los cuatro vientos que ese día se programarían actividades para los más pequeños de la casa: Talleres de percusión, actividades de aventura, animación, payasos, etc. Y la cabeza de cartel para ese día: Miley Cyrus.

Así las cosas, miles de papás y mamás (concretamente 40.000) fueron arrastrados por sus pequeñas al Rock in Río Madrid. Horas antes del inicio del concierto se formaron largas filas para coger sitio y las más peques se pintarrajeaban la cara con el nombre de su ídolo Hannah Montana.

Pero cuál fue la sorpresa de todos los asistentes, cuando esperaban encontrarse esto:
Yo educo a vuestros hijos.

Y se encontraron esto:
Soy una tecnofurcia.

Imaginad las caras de los mamás y papás cuando veían estas cosas sobre el escenario con sus hijas de 7 años coreando el nombre de Miley y gritando "quiero ser como tú".

Convulsiones a partir de 00:57.

Pero por el amor de lol, no es que yo sea precisamente un moralista, pero no sé quién es el asesor de imagen de la señorita Cyrus. Esta chica no sabe cantar (al menos no fuera de los estudios de disney), no sabe bailar, y muchísimo menos sabe moverse de forma sugerente/eroticofestiva. Si veis el vídeo os dareis cuenta de que da pena, y esos movimientos que pretenden ser sexuales o lo que sea, se quedan en un burdo espasmo que da más risa que otra cosa. Y es que aunque la señorita cuente con 18 primaveras (ya rondan por internet sus primeras fotos bajando de un coche sin bragas), todavía es pronto para que se una a la chupipandi hollywoodinese de Britney, Lindsay, Paris y demás.

Como decía la mujer del reverendo Lovejoy, es que nadie piensa en los niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario