viernes, 23 de julio de 2010

Marc Jacobs

Marc Jacobs nació en New York en 1963. Con 23 años presentó su primera colección de moda y desde entonces su carrera ha crecido como la espuma. Ha recibido incontables premios, consiguió que Naomi Cambell y Linda Evangelista desfilaran para él sin cobrar, es director artístico de Louis Vuitton y tiene una cadena de tiendas por todo el mundo, en las que se venden sus líneas de ropa, perfumes, zapatos, gafas de sol, relojes y ropa de niños (Little Marc).


Hola soy Marc Jacobs y voy a follarte.

Pero ante todo, Marc Jacobs es el icono de hombre cool en NY: Nació, creción y vive en NY; es abiertamente gay (15º de la lista de los “50 gays más poderosos de america”), casado con su marido Lorenzo Martone; es extravagante, luciendo toda clase de tatuajes y vistiendo de la forma más delirante posible.

No puedo parar de crear!!!

Lo que no todo el mundo sabe, es que Marc Jacobs ERA UN GORDACO!!! Tristemente parece que no importa el talento para la moda que tengas, si quieres sobrevivir en ese mundillo tienes que adaptarte a los cánones y convertirte en un italian-gigoló. Aquí os dejo su extraordinaria evolución: De rarito entrado en carnes con greñas y gafas a gay metrosexual hiperbuenorrísimo ídolo de masas. Quién te ha visto y quién te ve Marc…



Me da igual que descuadre el blog. Merece la pena verlo.


3 comentarios:

  1. OHHHH vaya, me suena estoo....gracias por ponerlo! Jjaja, ya veo que mis sugeerencias no son en vano, ayy marc, creo que en medio de esas fotos falta una pasando por quirofano...en fin, por si alguna vez lee el blog: marc, quiero un bolso tuyo! jajaja. brushie ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que tengo contactos muy importantes en el mundo de la moda que me pasan información secreta de los peces gordos de las pasarelas.
    Me han dicho que esta en concreto es muy guapa...

    ResponderEliminar
  3. WOW!
    in-cre-í-ble.

    de verdad que el descuadre vale la pena.

    ResponderEliminar