lunes, 12 de julio de 2010

Copa del Mundo de tipos duros (I)

Todos conocemos a algún tipo duro, seguro. Puede ser un vecino, un amigo, o incluso el autor de este blog. Pero en todos los países hay algún tipo duro tan tan tan duro, que alcanza la fama nacional. A lo largo de las semanas os iré trayendo a los participantes en este particular campeonato de tipos duros. A algunos ya los conoceis y otros son totalmente nuevos. Por supuesto, Chuck Norris también participa, pero un poco más adelante (para darle una oportunidad al resto de candidatos).


Por Alemania, todo un clásico de los tipos duros. Un viejo conocido de YouTube. No te pongas en su camino mientras baila si no quieres que te destroce con sus botas. Él es el hijo de una noche loca entre Thor y Odín en el cuartel general de las SS. Él es Tecnovikingo.
A partir de 1:30 empieza a destruir el asfalto.

Por Kenia, un heredero directo de las películas Blackxplotation y el afro-kung fu, él es Makmende. Su nombre es una interpretación libre en Swahili de "Make my day" de Clint Eastwood en Harry el sucio (verídico). Con unas peleas coreografiadas al milímetro (o no) y el bueno de Makmende seduciendo a las pibitas etíopes, el vídeo es de un grupo de música etíope, en forma de falso trailer de película.
Makmende es el terror de las nenas. El diálogo de 2:24 no tiene precio.


Por España, y cerrando este grupo inicial, el verdadero macho ibérico. El mejor representante de la furia roja. El devorador de micrófonos. El Cervantes moderno, que maneja con la misma soltura la pluma y el verbo. El grande, el sudoroso, Camacho.
En el 00:13 le da un ACV masivo. Sin duda.

3 comentarios:

  1. Intentare buscar un buen representante de Guate, digno de competir con semejantes hombretones ;)pero lo veo dificil, panchipower!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado, yo me quedo con el etiope. Qu estilo que fuerza, que saber estar en la pantalla y lo mejor son los movimientos y esa mirada de duro acompañada de una banda sonora que te pone los pelos como escarpias ARIBA MAKMENDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues estad preparados que en unos días empiezo con el segundo grupo de tipos duros. Nenitas abstenerse...

    ResponderEliminar